Para entender bien una estancia se necesitan 3 paredes

En fotografía inmobiliaria he visto en demasiadas ocasiones que para explicar una estancia se toman varias fotos en ángulo desde diferentes esquinas de la misma. Y en esas fotografías sólo vemos dos paredes.

Ese es un gran error. Para que un espectador pueda entender el tamaño real de una estancia necesita ver tres paredes, izquierda, frontal y derecha.

No hace falta que estés totalmente centrado en la estancia, puedes estar más cercano a una esquina y que una de las paredes se vea poco, con eso ya se ve dónde termina la habitación y la persona que lo ve ya puede hacerse una idea del tamaño real.

Esta pauta no la tienes que aplicar a todas las fotos, pero tienes que tener en cuenta que al menos en una de las fotos de cada habitación se tienen que ver tres paredes, si no vemos la tercera pared, la mente cree que continúa y percibe estancia más grande de lo que realmente es.

Si quieres seguir mejorando tus fotografías de viviendas inscríbete a nuestro curso gratuito de fotografía de arquitectura e inmobiliaria desde el siguiente enlace: https://joanroig.com/squeezeregistrocursogratishd/

 

Espero que el consejo te sea útil.

Joan Roig

www.joanroig.com

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Carro
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
Necesitas ayuda
Hola soy Lali,
¿En qué puedo ayudarte?