El trípode, un accesorio imprescindible para la fotografía inmobiliaria

El trípode te permitirá utilizar diafragmas cerrados y poder disparar a velocidades de obturación bajas sin que las fotografías te salgan movidas. De esta forma consigues mayor nitidez en todos los elementos que hay en la escena.

También te permitirá trabajar en modo Live View, observando cómo se resuelve la escena en la pantalla de la cámara para poder así tener un mayor control sobre las líneas y los elementos que aparecen en la fotografía. 

Al trabajar con trípode no necesitarás subir la ISO, por lo que no aparecerá ruido en la imagen y obtendrás una fotografía de mayor calidad. 

Y, por último, también te permitirá hacer varias exposiciones para aplicar la técnica del HDR o, simplemente, para elegir la toma con una mejor iluminación. 

Además, la cámara montada en un trípode te obliga a trabajar de forma más pausada, lo que te ayuda a pensar mejor las composiciones y esto redunda, finalmente, en una fotografía más correcta y equilibrada.⁣

Espero que el consejo te sea útil.

Joan Roig

www.joanroig.com

¡ATENCIÓN! Si quieres conseguir buenas fotografías de inmuebles accede ahora a esta Super Oferta limitada. Por menos de 2€ accedes a más de 30 cursos de fotografía de arquitectura e inmobiliaria.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Carro
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
Necesitas ayuda
Hola soy Lali,
¿En qué puedo ayudarte?